EL TRICOLOR SE QUEDÓ SIN DT
Después de la dura derrota frente a Villa Dálmine, que aleja al Tricolor de la zona clasificatoria al reducido, Carlos Mayor, director técnico, presentó su renuncia.
Es cierto que en esta temporada no se repitió el rendimiento ni los resultados de la anterior, pero, en líneas generales, el trabajo no fue tan malo, y más teniendo en cuenta el gran recambio de jugadores, las muchas lesiones sufridas por los integrantes del plantel y la promoción de varios juveniles.
La CD del club, encabezada por el presidente Carinelli, le pidió cambiar su decisión y seguir al frente del plantel. El técnico, por su parte, manifestó que su declinación al cargo era indeclinable porque no se estaban cumpliendo los objetivos previstos. También los integrantes del plantel se mostraron sorprendidos y algo decaídos por la renuncia de Mayor.
Realmente una lástima ya que este cuerpo técnico demostró tener una importante contracción al trabajo y supo manejar al grupo de buena manera. Ahora habrá que debatir sobre quién será el próximo DT y cuales serán los objetivos a alcanzar. Por lo pronto, los responsables del fútbol juvenil se harían cargo, interinamente, del primer equipo; tal vez hasta fin del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario