ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LOS INÚTILES E IDIOTAS DE SIEMPRE

ALMAGRO   0  -  LOS ANDES  1
(Partido suspendido a los 41´ del primer tiempo por las bombas de estruendo arrojadas al campo de juego por pseudohinchas que quieren perjudicar a Almagro)

Se jugaba una nueva fecha de la Primera B entre Almagro y Los Andes. El partido no pudo finalizar por la acción inentendible de esos "idiotas e inútiles" que dicen ser hinchas y lo único que hacen es perjudicar al club.

Era una noche como tantas; primaveral, linda para ver fútbol, y para eso llegaron al estadio Tres de Febrero muchos hinchas. Era el debut en esta temporada de Mario Finarolli al frente del plantel Tricolor. La famosa frase "técnico que debuta, gana", estaba a flor de labios porque este Almagro necesitaba el triunfo como el agua. Pero nos encontramos con otra cosa y nada que ver con lo futbolístico.

                                                       Momento en que caen las bombas de estruendo

Hasta ese momento, el encuentro era normal. No tan bien jugado, pero la necesidad del local para volver al triunfo y la búsqueda de la punta en solitario por parte de Los Andes, hicieron ver algunas cosas interesantes. Era parejo y solamente una jugada afortunada para los de Lomas hizo que el marcador estuviera 1-0 a los 39´ de juego. Noriega aprovechó la oportunidad y marcó.

Fue ese el momento en el que hicieron su entrada los "tarados de siempre" que nunca faltan en estadio alguno. Arrojaron sobre el arco que defendía Gagliardo dos bombas de estruendo que cayeron cerca del arquero.
Pese a la gran cantidad de efectivos (más de 100) que pagó Almagro como seguridad, no se podía asegurar la continuidad del espectáculo, y Ramiro López, el árbitro, decidió suspenderlo.

                                                         La espera y el momento de la suspensión

Muchos criticaron la actitud del arquero por no querer continuar y la del árbitro por dar como suspendido el partido. ¿Pero qué querían?. ¿Qué hubiese algún herido grave o algo por el estilo?.
Los paños fríos y algunas aclaraciones los puso el presidente, Julián Romeo, quien no criticó lo decidido por el árbitro y aceptó que van a caer sanciones sobre el club cuando jueguen de local.

Lamentablemente, una vez más, los violentos se salieron con la suya.
Si me pregunta por la policía que debía estar atenta a la seguridad durante el partido: Bien, gracias.

                                      Gustavo Negredo
                                    para Corazón Tricolor

Nota: Imágenes son capturas de TV y de Almagro100. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario