ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

martes, 10 de junio de 2014

ELECCIONES: TODO LISTO; FALTAN LOS CANDIDATOS

Finalmente se confirmó que las elecciones convocadas para el día 6 de julio próximo se efectuarán en el estadio, en Marcelo T. de Alvear 2223, José Ingenieros.
La Inspección General de Justicia manifestó que no encuentra impedimentos para que se realicen en dicho lugar las elecciones, ya que son dependencias de la Institución. El secretario del Club, Martín Marenda, informó las novedades y anunció que las listas que participen en la elección deberán presentarse hasta el 26 de junio del corriente año.
En los últimos días se hablaba de alguna posible presentación en la IGJ, por parte de los opositores a la conducción de Carinelli, para realizar el acto eleccionario en la sede de Medrano 522, pero aun no hubo novedades. Además, gente de Sport Club, a cargo de la sede, expresó que si los comicios se realizaban en la calle Medrano y pasaba algo, ellos tendrían que hacerse responsables.
Mucho se habla de los posibles candidatos. La oposición aun no se manifestó nombre alguno (si bien ciertos ex presidentes podrían presentarse) ni si irán con una lista única o varias. Por su parte, el oficialismo confirmó su presencia, pero todavía no se mencionaron los candidatos. Sí se sabe que el actual secretario no va a integrar la lista (ocuparía otro puesto en el Club) y se rumorea que el actual presidente, Juan Carlos Carinelli, no encabezaría la nómina oficialista. Nombres hay muchos dando vueltas; certezas, muy pocas.

En otro orden de cosas, el Vicepresidente Carlos Martín Bienati presentó su renuncia a la actual CD de Almagro y lo acompañó su padre, Carlos Alberto Bienati, renunciando también.
Los motivos esgrimidos son el desacuerdo con llevar las elecciones al estadio. Según sus palabras, "no fue un acto consensuado en reunión de CD y debían hacerse en la sede". Con estas renuncias, la Comisión directiva de Almagro queda con siete miembros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario