ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

miércoles, 18 de junio de 2014

YA ESTÁN LOS CANDIDATOS

Las elecciones están cerca. El destino de Almagro quedará en manos de un nuevo presidente electo por los socios.
La IGJ, ante las presentaciones de candidatos opositores a la actual CD, se manifestó sin encontrar dificultad alguna para que el acto eleccionario se realice en José Ingenieros.
Con todo listo, se fueron perfilando los candidatos y tendrán que tener armadas sus listas antes del día 26 de junio.


En principio habría cuatro listas para las elecciones. En los días posteriores a la asamblea realizada en la sede de la calle Medrano, comenzaron las conversaciones entre los posibles candidatos y algunas personalidades almagrenses para el armado de listas.
El ex presidente Enrique Bissio es uno de los primeros que se manifestó como posible candidato. Varios ex dirigentes lo acompañarían en la cruzada.
Más tarde, Julián Romeo, ex vicepreseidente de Juan Carlos Carinelli, decidió presentarse como alternativa al principal cargo ejecutivo de la institución. Semanas antes había dicho que no iba a ser candidato y que prefería disfrutar del club como socio, pero luego de charlas con gente de su agrupación, dio vuelta su decisión. Lo acompañarán Daniel Fuentes, Ariel Di Fiore, Fernando Cascino, Julio Cuchi y Rubén Di Caro.
Hace pocos días, otro ex presidente, Rafael Motola, dijo que será candidato el 6 de julio. Estará acompañado por otro ex dirigente, Osvaldo Gómez, y en una reunión realizada junto a amigos y socios, dijeron estar abiertos al diálogo con todos los demás sectores de la política del club.
La incógnita era a quién apoyaría el oficialismo. Juan Carlos Carinelli, actual presidente, había anticipado que no iba a ser candidato a un tercer mandato. Mucho silencio y hermetismo que abrían la posibilidad de gente nueva en una futura administración de Almagro.
Finalmente, "Corazón Tricolor" puede informar que la cuarta lista para las elecciones estará encabezada por el Señor Luis Martinelli, socio e hincha de Almagro y con amplia trayectoria en la función pública.

Ya están los candidatos. Falta saber si se unificarán algunas de las listas, sobre todo las opositoras a la actual CD, y ver quiénes llegan a la presentación del 26 de junio.
Lo que sí deseamos desde este humilde lugar, es que todos luchen por un Almagro mejor y que pueda revivir los gratos momentos que supo tener a lo largo de sus casi 104 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario