ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

martes, 8 de julio de 2014

JULIAN ROMEO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE ALMAGRO

Se desarrollaron, el pasado domingo, las elecciones para presidente en el Club Almagro. "Juventud Almagrense", lista encabezada por Julián Romeo, se alzó con el triunfo y dirigirá los destinos de la institución en el próximo período.



A última hora del viernes, posterior a la concentración realizada el jueves frente a la sede por los candidatos opositores, llegó la noticia de la no presentación a los comicios del domingo de la lista encabezada por el ex presidente Rafael Motola. Los motivos esgrimidos fueron la unidad de las fuerzas para derrotar al oficialismo y el apoyo al ahora presidente, Julián Romeo.

Con este panorama, solamente las listas encabezadas por Romeo y Luis Martinelli dirimían la contienda.
El día comenzó con la asamblea realizada en el microestadio, presidida por el presidente electo, en la que se decidió pasar para el día 25/7 el tratamiento de los balances pendientes de aprobación durante la gestión de Juan Carlos Carinelli. Acto seguido, cerca de las 13 hs, se dio comienzo al acto electoral.



Hasta las 18:00, en una tarde gris y fría en lo climático, los socios decidieron quién sería su nuevo presidente. El inconveniente surgido se dio por el pago realizado por algunos socios en la sede de Medrano, de los que no se tenía constancia en José Ingenieros. Por este motivo, se habilitó una mesa especial para tales casos. Parece mentira que, en esta etapa tecnológica en la que vivimos, datos tan simples como el pago de una cuota no se registre on-line antes de una elección.
Finalmente, a la hora 20.00, se dio el resultado definitivo que arrojó ganadora a la lista "Juventud Almagrense" por 223 votos contra 183 de la lista "Azul, Blanco y Negro" que encabezaba Martinelli.

Así fueron los votos:
Mesa N°1- Vitalmagro-:  Juventud Almagrense            13 votos
                                       Azul, Blanco y Negro               0 votos
Mesa N°2- Vitalicios - :   Juventud Almagrense            75 votos
                                       Azul, Blanco y Negro            13 votos
Mesa N°3                       Juventud Almagrense             76 votos
                                       Azul, Blanco y Negro            32 votos
Mesa N°4                       Juventud Almagrense             16 votos
                                       Azul, Blanco y Negro           133 votos
Mesa N°5                       Juventud Almagrense              44 votos
                                       Azul, Blanco y Negro               5 votos

De esta manera, Julián Romeo se convirtió en el nuevo presidente de Almagro. En su gestión lo acompañarán Daniel Fuentes y Ariel Di Fiore como vocepresidentes.

Las principales palabras del nuevo presidente fueron para el "llamado a unidad de todo Almagro para trabajar juntos y sacar al club de la actual crisis". Esperamos que así sea y bregamos por ello.

Corazón Tricolor felicita a los nuevos directivos y les ha cursado la invitación para estar en nuestro programa en AM 610.

Nota: Las imágenes pertenecen a los colegas de www.almagro100.com.ar. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario