ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

domingo, 9 de noviembre de 2014

PARA NO PERDER LA COSTUMBRE, VOLVIMOS A EMPATAR.

ALMAGRO   0 - 0  VILLA SAN CARLOS

En la mañana del sábado, Almagro y Villa San Carlos decepcionaron y jugaron un mal partido. Peor para la visita porque era un partido clave para el ingreso al reducido; ahora los dirigidos por Martín Zuccarelli necesitarán un milagro para entrar.


En el primer tiempo, donde ambos equipos se regalaron la pelota en la mitad de la cancha, terminó siendo un poco más el “Tricolor” porque llegaba al área de Sessa a través de los desbordes de sus laterales. El “Gato” no estuvo seguro en la primera parte, ya que tuvo malas salidas en reiteradas ocasiones; en dos de ellas se le escapó el balón de las manos y por estar desatentos los delanteros de Almagro no convirtieron el gol. A los 28 minutos, por una tonta agresión entre Leonardo Morales y Octavio Bilbao, ambos quedaron con diez.


En la segunda parte, el partido decayó mucho. A los 12’, lo más destacado: Bordonaro tuvo una clara chance de gol para la visita; su remate salió cerca del palo izquierdo de Peranic. 
Mucho roce y poco juego fue lo común de esta etapa; la chance más clara fue a los 40' , cuando Gastón Corado se metió a puro amor propio en el área de Villa San Carlos y sacó un remate potente que pudo tapar el arquero.


El partido murió con un insípido cero a cero; con un sabor amargo para el equipo de Finarolli porque no se puede ganar un partido. Si no se empata, se pierde; victoria nunca. Y es lo que falta para que un jugador tome confianza.
Queda una fecha, Almagro será una suerte de árbitro en la definición de la zona. Hay que jugarle a muerte a Los Andes, y después a replantear muchas cosas para el futuro.

ALMAGRO:   0 
Nicolás Peranic; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Diego Ianero, Hernán Ruquet; Hernán Lillo, Franco Quiroz, Damián Arce, Lucas Sparapani; Maximiliano Castano y Octavio Bilbao. DT: Mario Finarolli.
VILLA SAN CARLOS:   0
Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Héctor Morales. DT: Martín Zuccarelli.
Goles: No Hubo.
Cambios: ST:9’ Emmanuel Ávalo Piedrabuena por Juan Perotti y Jonathan Gayoso por Mariano Fernández (VSC), ST: 15’ Nicolás Yaque por Lucas Sparapani (ALM), ST: 27’ Gastón Corado por Maximiliano Castano (ALM), ST: 40’ Nahuel Basualdo por Franco Quiroz (ALM) y Javier Sequeyra por Martín Bordonaro (VSC).
Amonestados: PT: 20’ Mariano Fernández (VSC), PT: 46’ Héctor Morales (VSC), ST: 35’ Franco Quiroz (ALM), ST: 46’ Ezequiel Aguimcer (VSC) y ST: 48’ Rodrigo Soria (VSC).
Expulsados: PT: 28’ Octavio Bilbao (ALM) y Leonardo Morales (VSC) Ambos por agresión mutua.
Árbitro: Américo Monsalvo / Asistente 1: Ramiro Cabrera / Asistente 2: Natalio Pabon.
Estadio: Almagro
                                             Gustavo Negredo
                                          para Corazón Tricolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario