ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

domingo, 9 de noviembre de 2014

PUNTO A PUNTO; NUNCA DE A TRES.

Sportivo Italiano  1 - 1   Almagro

Sportivo Italiano y Almagro igualaron 1-1 en un duelo de necesitados en la zona B de la Primera B Metropolitana, abrió el marcador Bilbao para el "tricolor" e igualó para los locales Burzac de penal.

En Ciudad Evita se enfrentaban Italiano contra Almagro para intentar salir del fondo de la tabla, el comienzo del partido encontró a los dos equipos muy imprecisos y sin la pelota, a medida que pasaban los minutos el conjunto visitante iba inclinando la cancha hacia el arco de Rodrigo Drago que de a poco debía intervenir en el partido, hasta que a los 17 minutos en una desatención de la defensa local Octavio Bilbao con gran técnica marco el 1 a 0 a favor de la visita. El Azzurro no le encontraba la vuelta al partido y Almagro parecía más firme en la cancha, el primer tiempo se emparejo y se cerró así, con la mínima diferencia a favor de los visitantes.

En el complemento hubo un cambio de actitud notorio en Italiano que desde el primer minuto salió a buscar el empate y de a poco inclinaba la cancha en su favor, su DT Salvador Pasini metió un punta como Gonzalo Sosa para tener más gente en el área y en su lugar se retiró el amonestado Rodrigo Archubi, al ingresado Sosa fue al que a los 7 minutos le cometieron penal cuando ingresaba por izquierda, el árbitro del partido Gastón Meineri cobró y le dió la chance a Marcelo Burzac de igualar el partido desde los 12 pasos, el mismo 10 del local igualó el partido con un tiro fuerte y certero al palo derecho del arquero de Almagro, Morel. 


Luego del gol el partido nuevamente se emparejo y fue invadido de imprecisiones que no llegaron a nada, un empate que no sirve para nada, ya que no pueden salir del fondo de la tabla. Almagro descansará para luego recibir a Villa San Carlos, que se juega su entrada al reducido.
                                      Oscar Ariel Gullotta
                                  para CORAZÓN TRICOLOR

Nota: Las fotos son de los amigos de Italiano.TV y de Almagro100. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario