ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

domingo, 5 de octubre de 2014

OTRO EMPATE SIN GOLES.

 DEPORTIVO ARMENIO  0  -  ALMAGRO  0

Como local, Armenio no pudo aprovechar la falta de puntería de la gente de Almagro ni crear ocasiones para intentar acercarse a los líderes de la Zona B.
El "tricolor de Ingenieros" sigue adoleciendo de ese gran problema: La falta de gol. El empate fue justo. 

                                                        foto de www.almagro100.com.ar

Si bien lo importante es no perder, tampoco es bueno resignar puntos  jugando de la manera en que Armenio y Almagro lo hicieron.
El partido no tuvo un dueño absoluto. En la primera parte del encuentro, Almagro tuvo las dos únicas chances del partido en los pies de Emanuel Torres, que las desperdició por la buena reacción de Marcos Jara, quien sigue invicto desde su vuelta al arco de Armenio. 
En la ofensiva, el local no generó peligro durante los 90 minutos, convirtiendo al arquero visitante, Nicolás Peranic, en un espectador más del partido. El tricolor de Maschwitz tuvo sólo dos remates al arco desde larga distancia, en los pies de Nahuel Peralta, que no inquietaron al arquero rival.
Así se fueron consumiendo los minutos y ninguno pudo festejar. En Almagro quedan muchas cosas por replantear y por corregir. Claro, si no convierten las ocasiones que se pueden crear, no se gana; y si no se gana, el ánimo está bajo y cuesta mucho tener la confianza necesaria para cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario