ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

sábado, 25 de octubre de 2014

QUÉ SE DEJEN DE JODER

Si tanto quieren al club, como dicen, colaboren, háganse socios y paguen la cuota. Apoyen a los dirigentes de turno, no vayan a apretar a los jugadores y alienten desde la tribuna y, sobre todo, no armen disturbios por tonterías espúrias que nada tienen que ver con el club. 
La política municipal, que se arregle en el lugar correspondiente y no en Almagro. Este club merece resurgir y no padecer por idioteces de unos inadaptados.

                                                                                    Corazón Tricolor

Realmente estamos podridos de dar estas noticias.
Según trascendió, en la semana, miembros de la barra, sí, la misma de inadaptados que no supo comportarse ante Los Andes, fueron a visitar al plantel en términos no muy amistosos.
Finarolli, en su primer partido, tuvo que padecer la suspensión del partido (ante Los Andes), y ya había tenido problemas con una persona en su paso anterior por el club. Pero dijo que "no se sintió incómodo cuando fue la barra" y que "con ellos no tuve problemas, fue con un tipo nada más".


Manifestó que "la gente quiere que el equipo gane, que corra, que meta.... lo que quieren todos".
También agregó que "de un momento así se sale trabajando y ganando....esto es así en nuestro fútbol".



El que sí se mostró muy dolido por lo que ocurrió fue Maxi Castano. El delantero manifestó que "la barra tiene el poder de amenazar y los jugadores quedamos expuestos y sin poder hacer nada". Maxi pidió que se tomen medidas y ayuda para que cosas así no vuelvan a ocurrir. En otro tramo dijo "que no son ellos los que pueden solucionar este tema, lo tienen que hacer de más arriba". Más claro, imposible.
Terminó diciendo que "tendrán que aislarse, preocuparse por lo que ellos tienen que hacer, y esperar que estas cosas no se repitan porque no es grato estar ahí en ese momento".

Volvemos a decir: "Si para esto vienen esos que dicen ser hinchas de Almagro al club, que se queden en su casa o cometan sus actos ilícitos en otro lado. En Almagro no los quieren más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario