ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

domingo, 5 de octubre de 2014

SIGUEN LASTIMANDO AL CLUB.

Sí, una vez más, los robos están a la orden del día y me pregunto: ¿Hay que bancarse que ciertos estúpidos sigan haciéndole mal al club?. Muchos de los verdaderos hinchas, que van a la tribuna, saben quienes son. Solo molestan, piden en lugar de ayudar y apoyar el trabajo de la CD para levantar al club.
Ya ocurrió esto en varias ocasiones durante la gestión anterior. Y ahora siguen.
Lo que a continuación se transcribe salió publicado en la página oficial del club www.clubalmagro.com.ar, y nadie se puede alegrar que esto siga ocurriendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevamente el club ha sido víctima de los violentos
24/09/2014 - Esta vez, fueron robados distintos elementos dentro del club, luego de forzar las puertas. Los directivos, ya han informado a las autoridades policiales de esta situación para que actúe en consecuencia, y a la vez, la C.D. se encuentra rápidamente implementando distintas medidas de seguridad para evitar que nuevamente se cometan hechos ilícitos que perjudican a nuestra institución.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Esperamos que se pueda solucionar este tema recurrente en las instalaciones del Club y se pueda atrapar a aquellos ladrones y a quienes los mandan. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario