ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

domingo, 24 de agosto de 2014

4° FECHA: CON UN "MAXI" PENAL GANAMOS MERECIDAMENTE

Era necesario ganar para tomar el impulso que necesita el equipo. Con un penal convertido por el "histórico" Maxi Castano, Almagro ganó, se acomoda en este irregular torneo de transición y va en busca de algo más.

ALMAGRO   1  -   0   COMUNICACIONES

Como siempre, Almagro necesita sufrir y padecer en cada partido. Claro, si termina en triunfo qué importa el resto. Esta vez no corrió muchos riesgos ante el rival, los corrió por culpa de un árbitro (Monsalvo) a quien le queda grande la ropa, que no se sabe cuál será su reacción ni lo que pitará en cada momento. Si este impresentable "hombre de negro" (bah, de amarillo, verde, rosa, etc., es igual de impresentable) hubiese cobrado un penal del arquero Cervetti a Castano a los 8´ de juego, la cosa se hubiese simplificado para este Almagro que, pese a todo, ganó bien y mostró interesantes mejoras con respecto a anteriores partidos.

El equipo que comanda Nestor Rapa mostró mucho más en la generación de juego desde la mitad de cancha. Cuando Sparapani, Arce y Chavez entraron en sintonía; el equipo creaba situaciones, llegaba al área contraria y dominaba al rival. Por eso era previsible que no tardaría en sacar ventajas ante un Comunicaciones que no se encontraba cómodo en el campo de juego.

                                                      Foto de Maxi Castano por gentileza de Solo Ascenso

 Almagro iba e iba, y llegó la jugada del "eterno" Sparapani que se metió en el área y Varela se lo llevó puesto. Esta vez Monsalvo lo cobró y Maxi Castano tuvo revancha del que no le cobraron en los primeros minutos del encuentro. Era el 1-0 que hacía presagiar algunos goles más del equipo de Rapa.
Pero no fue así. Pese al dominio y a que la visita no sabía definir lo poco que podía crear, Almagro no supo como plasmar la superioridad en el arco "cartero" y terminó como casi siempre: Sufriendo. No hizo falta más porque su rival era bastante flojo, pero son cosas para corregir con vistas a futuros encuentros.

En conclusión: Almagro ganó bien, con justicia y por mostrar una interesante mejoría. Y en este torneo tan apretado y atípico, ¿quién te dice que no lo tenemos peleando por un ascenso?.


Síntesis:

ALMAGRO              1
COMUNICACIONES      0
1-Peranic
1-Cervetti
4-Arrechea
4-Varela                    -am-
2-Macalik
3-Banegas
6-Sansotre
6-Strelau
3-Luciatti
8-Castagno
5-Quiroz                        -am-
2-Carneiro
8-Chavez                      -am-
5-Funes                     -am-
10-Sparapani
11-Vatter
11-Arce
10-D´angelo
9-Torres
7-Martinez
7-Castano
9-Vacaría
DT: Nestor Rapa
DT: José Barrella
12-Morel
12-Mastrolía
13-Schunke
13-Arias
14-Ianiero
14-Gibelli
15-W.Sosa
15-Estevez
16-Lezcano
16-Staino
17-Corado
17-Sanabria
18-Colombini
18-Paolorossi
Cambios:
Cambios:
 Colombini      x  Torres
Paolorossi       x  Varela   
 Lezcano          x  Arce
Staino              X  Vatter
 W.Sosa           X  Sparapani
Gibelli              x  Castagno
Goles:
Goles:
PT 39´ -M.Castano  -penal-







Árbitro:  Américo Monsalvo   (mal)

Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-  (regular)

                                   Alfredo Nicolás Armiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario