ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

ALMAGRO, CORAZÓN TRICOLOR

viernes, 15 de agosto de 2014

TABLAS EN JOSÉ INGENIEROS

ALMAGRO     1  -   1   DEPORTIVO ARMENIO

En un entretenido partido, Armenio pareció dominar el juego pero Almagro logró un punto por su insistencia.


Comenzó como una partida de ajedrez la tarde de José Ingenieros, ya que ambos se estudiaron muy bien y daban pasos cautelosos. Armenio buscaba por su carril derecho y con pelotazos frontales, mientras que Almagro dependía mucho de Castano, Sparapani y Arce. Aunque digamos que el que tuvo más oportunidades fue el conjunto de la diáspora, que tuvo 11 corners contra 3 del local.
Y a los 20 minutos, Medina logró aprovechar el quedo de la defensa y batió a Peranic. Almagro sintió el baldazo de agua fría y fue con insistencia pero sin claridad.
Sin embargo, la insistencia tendría su premio en el complemento, ya que Castano desbordó magistralmente y le sirvió el centro a Torres y este facturó.
En los últimos minutos Almagro jugó en la cornisa, yendo al ataque pero desnudando fallas en su defensa. Armenio por su parte, fue más compacto, pero no pudo liquidar el partido cuando lo tenía a su disposición.

VestuariosNoray Nakis: “En el segundo tiempo con el viento que había los pelotazos parecían más de tenis que de fútbol. Estoy conforme con el resultado”.
Leonel Gómez: “Me voy contento porque sumamos un punto, no nos salieron las cosas al principio pero no perdimos las ganas”.
Leonel Coudannes: “En el primer tiempo sacamos diferencia por la presión. En el segundo ellos vinieron más. Lo importante es que sumamos”.
Federico Domínguez: “Son sensaciones agridulces. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, no me voy satsifecho porque pudimos ganarlo. Nos falta mucho pero estamos bien. Sacar 4 de 6 puntos está bien. Lo positivo es la entrega, el esfuerzo y la dedicación”.
A DESTACARTarde soleada en José Ingenieros, con 3.000 almagrenses más 20 allegados de la diáspora. Hubo color, música, 12 banderas y 10 tirantes. El aliento fue constante, pero a veces se cayó en la desesperación y hubo recordatorios sobre todo para Estudiantes y Chacarita. El presidente de Armenio, Noray Nakis fue un show aparte por sus protestas y sus gritos. Estuvo presente el ayudante de Fabián Nardozza en Los Andes, Guillermo Crudo.

SINTESIS
ALMAGRO
1. N. Peranic2. R. Schunke3. N. Palacios4. H. Ruquet5. F. Quiroz6. D. Ianiero7. M. Castano (cap.)8. N. Sansotre9. E. Torres10. D. Arce11. L. SparapaniD.T.: Néstor RapaSuplentes: 12. F. Espindola, 13. N. Yaque, 14. Luciati, 18. G. Corado
Cambios
ET 17. J. Lezcano por 3. N. Palacios
16´ST: 15. D. Chavez por 10. D. Arce40´ST: 17. L. Gómez por 11. L. Sparapani
Amonestados: 26´PT 5. F. Quiroz y 41´PT 9. E. Torres
Expulsados: no hubo
DEPORTIVO ARMENIO1. M. Oviedo2. C. Arancibia3. M. Buongiorno4. L. Nebot5. B. Muerza6. B. Caballero7. D. Medina8. H. Buzzi9. C. Ortiz López10. L. Coudannes (cap.)11. F. AlvarezD.T.: Federico DomínguezSuplentes: 12. M. Jara, 14. N. Peralta, 15. M. Tabak, 16. D. Sosa
Cambios
22´ST 18. J. Molina por 9. C. Ortiz López
30´ST 17. L. Ferrara por 7. D. Medina45´ST 13. R. Fuente por 6. B. Caballero
Amonestados: 36´ST 8. H. Buzzi y 46´ST 5. B. Muerza
Expulsados: no hubo
Goles: 20´PT 9. D. Medina (DA) y 9´ST 9. E. Torres (A)
Figura: 1. N. Peranic (A)
Estadio: 3 de FebreroPúblico: 3.000 personasArbitro: Carlos Stoklas (aceptable)Asistentes: Guillermo Santillán / Cristian Colonese
                                                        
                                      José Galoppo
                             Para CORAZÓN TRICOLOR
Nota: Las fotos son de José Galoppo y de la página oficial de Deportivo Armenio. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario